Tal y como se presenta en el documento “Desarrollo de Competencias para la Innovación Social y el Emprendimiento Social”, se pueden encontrar 3 tipos de competencias, siendo estas: competencias funcionales, competencias conductuales y competencias técnicas.

 

Dentro de cada grupo competencial, las fichas de las herramientas se han organizado siguiendo un orden alfabético de cada una de las sub-competencias del grupo. Por último, a cada ficha de herramienta se le ha otorgado un número por orden alfabético del título de cada una de las herramientas. A continuación, se presentan dichos módulos:

COMPETENCIAS FUNCIONALES

Para descargar el documento completo del TOOLKIT para la innovación social y el emprendimiento social, dirigirse a la sección "Descargas"

The European Commission's support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents, which reflect the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

 

 

 

 

Project Coordinator:

Ivon Cepeda-Mayorga 

icepeda@tec.mx